"Me hicieron mier…": Teresita Reyes recordó revuelo que causó video el día que murió Lucía Hiriart

En una entrevista con el portal Tiempo X, la actriz Teresita Reyes recordó que el día que murió Lucia Hiriart de Pinochet subió un video a sus redes sociales mencionando que estaba “muy feliz sin saber por qué”, haciendo referencia al deceso de la viuda del dictador Augusto Pinochet.

Al terminar su intervención en Instagram sentenció: “Qué atroz, ya mejor corto”, y luego confesó que la recepción de su publicación no fue muy buena. “Me hicieron mierda”, reconoció.

Durante la entrevista, Reyes comentó: “¡Quedó la zorra!”. En primera instancia, bloqueó a todas las personas que dejaban comentarios atacándola, pero luego no pudo seguir haciéndolo porque  “llegaron 100 mil más”, entre ellos “muchos mensajes de pentecostal”.

Previo a contar su particular historia, acusó que la gente en Chile “no se moja el poto” y que, siguiendo la analogía, el suyo “está ahogado”. Esa frase la hizo en relación a que piensa que los chilenos no son capaces de comunicar lo que les molesta.

Esta no es la primera vez que Teresita Reyes se ve envuelta en polémicas relacionadas a la política. En las últimas elecciones presidenciales, la actriz en la misma urna mencionó que su voto iba para “un joven magallánico” haciendo referencia al presidente electo Gabriel Boric.

Según Reyes, esa revelación provocó que “llegaran a pedir su cabeza” y que incluso hubo personas que propusieron no comprar más en los supermercados Líder, empresa que para ese entonces ella publicitaba en comerciales.

Esta artista de gran trayectoria en televisión, también fue protagonista de una broma que realizó en redes sociales, donde ella indicaba que estaba trabajando de garzona en un restaurante cercano a Santiago. 

“Cuando no se tiene trabajo, todo sirve”, dijo en ese entonces. Los cibernautas la apoyaron y la pusieron de ejemplo, pero luego ella aclaró: “Qué voy a estar haciendo leseras a los 70 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.