Diputada Camila Flores anunció que está embarazada: "¡Te estamos esperando!"

La diputada Camila Flores (RN) utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que está embarazada y está esperando un hijo o hija junto a su pareja, el consejero regional de Valparaíso Percy Marín.

En la publicación, la parlamentaria de oposición luce su avanzado embarazo y consignó junto a la imagen: “¡Te estamos esperando! En unos meses más nos conoceremos”.

“Estamos muy orgullosos y felices de ser tus padres junto a Percy Martín. Te amamos. Gracias a Dios por esta maravillosa bendición”, cerró la publicación la diputada.

Una vez que compartió la noticia, Camila Flores solo recibió cariñosos mensajes por parte de colegas como María José Hoffmann, Paulina Núñez, Erika Olivera, Marcela Sabat, Henry Boys, Evelyn Mansilla, entre otros.

“¡Felicidades a los dos! Qué linda noticia”; “Viva la vida Cami. Linda noticia, cariños a Percy. Muy contenta por ustedes. Te quiero mucho”; “¡Qué linda noticia! Felicitaciones”; “¡Felicitaciones!”; “Qué alegría. Estoy muy feliz por ustedes. Todo mi cariño y la mayor de las bendiciones para ustedes como familia y el bebé que viene. Los quiero mucho”; “Felicidades por esta maravillosa noticia. Todo mi cariño para ti y tu familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la diputada de Renovación Nacional en la red social.

A través de Twitter, una usuaria hizo eco de la noticia y compartió la misma fotografía en dicha plataforma.

“Ay que se ve preciosa diputada Camila Flores. No aguanté y subí la foto. Es que es demasiado linda. Felicidades para ambos, muchos cariños diputada”, escribió la mujer identificada como Catalina.

La diputada no quiso estar ajena a la publicación y se la respondió de forma amable. “Muchas gracias Kata por tus palabras, estamos muy felices por esta bendición que Dios nos da”, señaló la parlamentaria.

A otra usuaria de la red social que la felicitó por su embarazo, Flores también le dedicó palabras. “Muchas gracias Daniela, estamos felices”, indicó.

 
 
 

 
 
 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.