Viviana Nunes no quiere saber más de la televisión: "Es un medio bien siniestro"

Una crítica descarnada hacia la televisión chilena realizó la ex conductora de Martes 13, Viviana Nunes. A través de su cuenta de Instagram, no dudó en asegurar que se trata de «un medio bien siniestro» y que hace una década tomó la decisión de alejarse definitivamente.

Consecuente con su determinación, la comunicadora efectuó sus cuestionamientos a través de la red social, donde respondió todas las preguntas que le mandaron sus seguidores.

Algunos le consultaron por temas de ropa o maquillaje, otros por consejos para mantenerse tan bella y hasta cuál es su noche ideal. Y ella se dio tiempo para responderles a todos.

“Ya fue”

Pero, como era natural, no faltaron aquellos seguidores que le dijeron que deseaban verla otra vez en la pantalla chica. «¿Te gustaría volver a la TV?», le preguntó uno, a lo que la Nunes respondió: «¡¡Nooooo, para nada. Fue una linda etapa, pero ya fue!!».

Hubo otro que fue mucho más directo y le consultó: «¿Por qué no estás en TV si eres talentosa y una de las más hermosas mujeres de Chile?».

Y fue en ese momento cuando Viviana Nunes dejó en claro por qué no quiere saber más de la televisión desde hace una década.

«La TV es un medio bien siniestro», respondió, y añadió que «hoy en día debes tener amistades del medio para poder estar… Yo nunca lo he intentado siquiera».

Luego, cerró el tema explicando que «en el año 2012, cuando terminó Mira Quien Habla en Mega, me propuse prescindir completamente de ella. Y lo he logrado».

Consejos

A través de sus respuestas a las diversas preguntas, Viviana Nunes entregó consejos muy útiles. Así, por ejemplo, recomendó «no leer con mala luz o sin anteojos ópticos si los usas».

También admitió que para ella hoy «es fundamental la elongación en las mañanas y antes de acostarme para enfrentar dolores físicos provocados por hernias lumbares y cervicales».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.