Raquel Argandoña sin piedad contra Catalina Pulido: "Tienes que tener dignidad"

«Con nadie soy chupamedias, por eso me han echado muchas veces». Con esa contundente frase culminó ayer Raquel Argandoña parte de su intervención en el programa Zona de Estrellas, donde le hizo una feroz crítica a la actriz Catalina Pulido, compañera de Patricia Maldonado en Las Indomables, el espacio que transmiten a través de YouTube.

La ex panelista de Bienvenidos se refirió en el espacio de Zona Latina respecto al próximo capítulo de La Divina Comida, en el que tomarán parte, además de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, el periodista Rodrigo Herrera y el ex senador Nelson Ávila.

Pero también abordaron las críticas al programa que realizó la dupla de Las Indomables en su propio espacio en la web. Allí, cuestionaron las largas horas destinadas a grabar el programa, entre otros temas.

En eso estaban, cuando el conductor del programa, Mario Velasco, tiró la que parecía una broma inocente: «Tenemos declaraciones de Patricia Maldonado y anda que Catalina Pulido le lleve la contraria», dijo.

«Nada le discute»

Al parecer, Raquel Argandoña estaba esperando eso para lanzar una ácida crítica a la colorina actriz: «Ella a todo le dice amén a la Pata», sostuvo la mamá de Kel Calderón.

Y luego de que Mario Velasco tratara de bajarle el perfil al tema explicando que «está bien, si es la jefa», la panelista de Zona de Estrellas decidió profundizar aún más en su ácida crítica: «Todo le celebra, nada le discute», sostuvo.

«Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad», fue el recado sin anestesia que le dio a Catalina Pulido en el programa de Zona Latina.

Y al cerrar su severo cuestionamiento a la actitud de la actriz, Argandoña ni se ruborizó para ponerse como ejemplo: «Con nadie soy chupamedias, por eso me han echado muchas veces», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.