Evita el bloqueo del Pase de Movilidad: ¿Qué vacunatorios estarán abiertos este fin de semana?

El Ministerio de Salud (Minsal) anunció que a partir del 1 de junio se bloqueará el Pase de Movilidad de todas las personas sin cuarta dosis de la vacuna del COVID-19.

Esta situación llevó a que cientos de personas se aglomeren en los distintos vacunatorios del país para cumplir con la medida.

¿A quiénes se les bloqueará el Pase de Movilidad?

El 1 de junio se bloqueará el Pase de Movilidad a todas aquellas personas que no tengan la cuarta dosis contra el COVID-19 y que no hayan sido inoculados en los últimos seis meses.

¿Cuánto se demora en actualizar el Pase de Movilidad tras ponerme una nueva dosis?

Al completar el proceso de vacunación contra el COVID-19 con una nueva dosis, el Pase de Movilidad tarda aproximadamente tres días en actualizarse con la nueva dosis.

¿Qué vacunatorios atenderán este sábado?

La Florida: El vacunatorio Espacio Esperanza atenderá durante todos los sábado de mayo «para mejorar la oferta de vacunación y cubrir a las personas que están rezagadas», según indicaron desde la corporación municipal. El horario de atención será desde las 09:00 y hasta las 16 horas. 

Calama: El sábado 14 de mayo se realizará un operativo de vacunación en el Polideportivo Alemania, donde se administrarán todas las dosis desde la primera a la cuarta vacuna. La atención será desde 9:00 hasta las15 horas.

Independencia: En el Polideportivo Enrique Soro se están aplicando las dosis de refuerzo con las fórmulas Pfizer y CoronaVac. El sábado atenderán desde las 09:00 hasta las 13 horas.

Cerro Navia: En el Cesfam Lo Amor y en el Cesfam Dr. Steeger estarán inoculando desde las 09:00 hasta las 13 horas.

Lo Barnechea: El establecimiento El Rodeo tendrá disponibles las dosis de Pfizer y CoronaVac. El horario de atención para este sábado 14 de mayo será entre las 09:00 y las 13 horas.

Junto a ello, el Minsal dispuso de un registro web donde puedes revisar en qué lugar de tu comuna se encuentran inoculando y cuáles son sus horarios. 

 
 
 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.