Chilevisión anuncia nueva temporada de Podemos Hablar y reveló a sus primeros invitados

Chilevisión anunció el regreso de su programa de conversación Podemos Hablar, el que estrenará el próximo viernes 20 de mayo, a las 22:30 horas, su nueva temporada, reemplazando al espacio de concursos Minuto Para Ganar que anteriormente ocupó dicho bloque, retomando su horario habitual.

Tal y como ocurrió en la última etapa del espacio, será Jean Philippe Cretton quien estará a cargo de la conducción, debido a que Julián Elfenbein actualmente lidera el programa de concursos Pasapalabra Mundial y el estelar The Voice Chile.

Una de las grandes novedades del nuevo ciclo, es que se dejarán de lado los denominados “especiales de humor”, los que se tomaron gran parte de la temporada anterior. 

En palabras de Cretton, esta “es una temporada que trae de vuelta todo el espíritu inicial del programa, donde se abren todas las emociones de conversación, no solo las de comedia y humor como se había manifestado en los últimos capítulos”.

En ese sentido, el animador explicó que el programa se transformará «en una reunión de personas compartiendo experiencias, historias y anécdotas, en una instancia que esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen”.

La nueva temporada de Podemos Hablar también dará espacio a los comentarios de la contingencia, con lo que la audiencia “podrá conocer las opiniones de los invitados en ámbitos relacionados a la actualidad”, adelantaron desde Chilevisión.

Los primeros invitados de la nueva temporada de Podemos Hablar

El debut de la nueva temporada de Podemos Hablar, programado para el próximo viernes 20 de mayo, ya tiene definidos a sus primeros invitados.

Se trata de el futbolista Jorge “Mago” Valdivia; la presentadora de televisión Raquel Argandoña; la fundadora de Japi Jane, Jane Morgan; y los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox. 

Con su participación en el programa se espera que revelen “inéditas historias, anécdotas y recuerdos” de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.