"Llámenme 'Soa Niss'": Denise Rosenthal compartió las primeras fotos de su matrimonio

«Me casé y fue un hermoso sueño», fue lo primero que escribió Denise Rosenthal en su Instagram, tras postear por primera vez algunas de las fotos de su matrimonio con el también músico Camilo Zicavo.

A dos meses de la ceremonia, la artista también mostró su buen humor al decirles a sus fans: «¡Llámenme Soa Niss… No, mentira, hahaha, no es necesario!».

Dirigiéndose directamente a sus seguidores, les dio las «gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad. Sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito».

«Soy eternamente agradecida», posteó como despedida.

El vestido

Denise Rosenthal publicó tres fotos de ese día de marzo en su cuenta, pero fue la tercera, en la que aparece de espaldas mientras alguien le ayuda a ajustar el vestido de novia, la que más llamó la atención entre los fans de la ex Amango.

Según precisó BioBioChile, se trata de un diseño del atelier YolanCris, que integran las hermanas y diseñadoras españolas Yolanda y Cristina Pérez.

La pareja ya ha diseñado vestidos para grandes figuras de la música internacional, como Christina Aguilera, Beyonce y Shakira, además de las integrantes del clan Kardashian.

Íntima ceremonia

La primera de las tres imágenes muestra a la artista tras un ramo de flores, en algún momento de la íntima ceremonia a la que asistieron solamente los más cercanos a los novios.

Con el paso de los días se fueron filtrando algunos detalles de la ceremonia, pero recién durante el pasado mes de abril Denise Rosenthal les confirmó a sus seguidores que había contraído matrimonio con Camilo Zicavo.

Y justamente una foto de ambos junto a su mascota fue la tercera foto elegida por la cantante para mostrarles registros de ese día a sus seguidores.

El pasado mes de abril la artista confirmó a sus fanáticos a través de la red social que había contraído matrimonio con el vocalista de la banda Plumas, pero recién ahora la cantante publicó fotos del evento.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.