Línea 1 del Metro de Santiago suspende servicio por persona en las vías

Cerca de las 08:00 horas de este jueves, Metro de Santiago informó que la Línea 1 tuvo que suspender su servicio de forma parcial debido a una persona que se encontraba en las vías.

“07:57 horas. Servicio disponible en Línea 1 solo entre San Pablo y Estación Central; Universidad de Chile y Los Dominicos por persona en la vía”, fue el primer mensaje que publicó la empresa a través de Twitter.

 
 
 

Cuatro minutos más tarde, agregaron que el servicio no está disponible en las estaciones La Moneda, Los Héroes, República y Unión Latinoamericana. “Seguiremos informando”, indicaron.

 
 
 

Junto con eso, precisaron que la combinación en la estación Los Héroes entre la Línea 1 y la Línea 2 no está disponible.

 
 
 

Debido a esta situación que ocurre en el Metro de Santiago, en plena hora punta de la mañana de este jueves, es que los paraderos ubicados en la Alameda se han visto colapsados por la cantidad de personas que salió en búsqueda de micros para lograr llegar a sus lugares de trabajo.

Desde la cuenta de Transantiago y la Red Metropolitana de Movilidad informaron que debido a la situación que atraviesa el tren subterráneo, están reforzando los servicios de buses por Alameda entre las estaciones Estación Central y Universidad de Chile “por servicio no disponible en esas estaciones”.

 
 
 

 
 
 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.