Leo Méndez Jr. aclara preocupante frase y responde con furia comentario de usuario

Hace solo algunos días, Leo Méndez Jr. preocupó a sus seguidores con una particular frase en una publicación dedicada a su perro Aquiles, quien murió hace una semana producto de un cáncer que lo aquejaba.

“Creo que nunca superaré este dolor, fuiste todo el mundo y lo sigues siendo para mí. Mi compañero, mi protector y mi guía. Todas esas consecuencias de estar atado a ti, de no poder salir mucho, de tener muchas responsabilidades contigo etc. Las pagaría todas una y otra vez, con tal de solo estar contigo. Pagaría ese precio y más”, fue parte del mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

Tras un extenso texto, hacia el final, el hijo de DJ Méndez señaló que “pronto te haré compañía mi chiquitito”, lo que fue interpretado como muchos respecto a que podría atentar contra su vida.

Así se lo hizo ver un usuario, quien además aprovechó la oportunidad para lanzarse contra el influencer, criticándolo.

Pronto te haré compañía exclamó, ¡deja eso! El anunciar que pronto estarás muerto… Sin pensar en la gente que no lo publica y solo se suicida… Piensa primero mamalón”, le escribió el sujeto.

Méndez no dudó en aclarar lo que significaba esa frase, pero además respondió en duros términos. “Es un decir ya que la vida pasa rápido. Tan ahueonao (sic) tu comentario. Gente como vo’ me dan asco. Respeta, este es un post de mi hijo. Gil», consignó Leo Méndez Jr.

Como si eso fuera poco, sacó un pantallazo del comentario que recibió y lo subió a sus stories de Instagram, continuando su crítica.

“Gente hueona (sic) no falta ni cuando uno está de luto. Gente sin respeto. Sin educación. Tengo hermanas, padre y madre. Una familia. Sobrinos. Nunca dejaría esta vida por más que me duela seguirla sin mi hijo perruno”, aclaró el hijo de DJ Méndez.

 INSTAGRAM LEO MÉNDEZ JR.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.