La crítica de Polimá Westcoast a los medios por víncular la música urbana con el narcotráfico

En una reciente entrevista concedida a Meganoticias, el cantante música urbana Polimá Westcoast realizó una dura crítica a los medios de comunicación, por vincularlos a todos los que están envueltos en este género con el narcotráfico.

“Primero, pa’ los medios no todos son cantantes. Si se llevan preso y ustedes le ponen cantante de música urbana. ¡Pésimo! Porque a los cantantes ustedes saben quiénes son. Entonces se llevan preso a cualquier traficante que hace o que tiene una canción y automáticamente es cantante de música urbana”, manifestó el intérprete de “Ultra Solo”.

Westcoast aseguró conocer “a los traperos y te digo que son gente que tiene un corazón puro, que son músicos, que hacen arte y que no representan otra cosa… La música que hacemos ya es global. Se va a transformar en algo global”.

“Te tocó nacer ahí, te tocó esa realidad y te tocó luchar y ganarle a esa adversidad y salir de ahí y tratar de ganarle a eso e incentivar en el lugar que creciste a salir todos de ahí”, agregó.

En esa misma línea hizo alusión al caso de Pablo Chill-E. “Yo creo que eso hace él y los cabros que vienen de lugares que les ha costado salir de ahí y demostrarle a los que están ahí que si se puede”, indicó.

“Por eso yo creo que el graba con la gente de donde vive, pa’ poder sacarlos de ahí y que se transformen en cantantes y de compartir esto que tenemos. Yo entiendo que hay chicos que quieren ser cantantes y que están metidos en sus caminos y que les tocó difícil, que viene de situaciones marginales y cosas así, pero eso no es todo y siento que basta como de hacer viral memes y posicionar cosas que no nutren a nuestras próximas generaciones”, sostuvo.

Cambiar mentalidades

Ante todo esto, Polimá Westcoast reflexionó sobre la música que hace y espera que pueda cambiar la mentalidad de los jóvenes.

“Me gustaría que mi música cambiara mentalidades de algunos jóvenes y que nutriera… Porque yo tengo hermanos chicos, yo no quiero que mis hermanos canten cosas obscenas y que se creen en ese mundo. Lo máximo que he hecho es Cu4tro pero porque es algo… Es como Sextime, cosas naturales que a todos les gusta”, expresó.

Por lo mimso, espera poder “incentivar a esas personas a que sean mejores personas y mejores seres humanos todo el tiempo, mejor hermano, hijo, nieto, pololo, polola. Creo que esa es mi lucha día a día con la música y eso, traspasar eso. Yo siento que dios me habla y quiere que yo traspase eso”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.