Wisin y Yandel confirman concierto en Chile: cuándo y dónde comprar las entradas

El denominado “Dúo de la Historia”, Wisin y Yandel se aprontan para regresar a nuestro país en el marco de La Última Misión World Tour.

Será el próximo 24 de junio cuando los reggaetoneros pisen el escenario en el Movistar Arena para presentar su nuevo trabajo discográfico del que ya conocimos su primer single, “No Se Olvida”, cuyo videoclip ya tiene más de 8,1 millones de visualizaciones.

La canción formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños, que está pautado para salir al mercado a mediados del 2022. Bajo el nombre de La Última Misión, esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.

Wisin y Yandel son artistas que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina han disfrutado de un éxito incomparable. Durante su carrera de 14 años como dúo, recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y una buena cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammy. A dichos galardones se suman diez Billboard Latin Airplay #1’s. 

En gira, han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de la música urbana en vender tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos.

La última vez que visitaron nuestro país, fue en el marco del Festival de Viña del Mar 2019, donde estuvieron en la primera noche.

¿Cuándo y dónde puedo adquirir mi entrada para el concierto de Wisin y Yandel?

La venta de entradas para el concierto de Wisin y Yandel se iniciará este hueves 12 de mayo a las 12:00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuánto costarán las entradas para el concierto de Wisin y Yandel?

Las entradas para el show de Wisin y Yandel fluctúan entre los 10 mil y los 80 mil pesos, sin contar el cargo por servicio.

Puedes revisar a continuación las locaciones:

 BIZARRO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.