Fernando Felicevich negó tener participación en propiedad de la U

El representante de jugadores Fernando Felicevich negó tener participación en la propiedad de Universidad de Chile, equipo que hace algunos meses fue comprado por un grupo económico del cual aún se desconocen detalles.

El agente, que está a cargo de las carreras de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, usó su cuenta de Twitter para reaccionar a un lienzo instalado por un grupo de hinchas en la galería del Estadio Santa Laura, durante el encuentro de los laicos ante Palestino, en donde le exigían que “devolviera” el club.

“Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul”, señaló el argentino.

Tras esto, Felicevich acusó que “hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que si. Mienten, sistemáticamente, todos los días. Ya voy a descubrir quien les está pagando para mentir”.

La U sufrió importantes cambios administrativos a partir de abril de 2021, cuando el empresario Carlos Heller decidió vender su 63% de participación en la concesionaria Azul Azul. Oficialmente la compra fue concretada por Tactical Sport, un fondo de inversión privada. En octubre de ese mismo año llegó a la presidencia del directorio Michael Clark Varela, quien es parte del fondo a través de Inversiones Antumalal.

Las dudas sobre la propiedad del club estudiantil se han mezclado con un mal momento deportivo. El año pasado, el club estuvo a punto de descender a Primera B, salvándose al último minuto con un triunfo ante Unión La Calera. Durante esta temporada la situación no ha mejorado, ya que se encuentra en el 11° lugar de la tabla con 11 puntos.

 

 
 
 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.