Julio Milostich mostró la casa de tres pisos que está rifando en Ñuñoa

El actor chileno Julio Milostich sorprendió al revelar que rifará su casa ubicada en la comuna de Ñuñoa, en un sorteo que se realizará el sábado 30 de julio y por el que se está ofreciendo $10 mil por cada número.

La propiedad del protagonista de la teleserie El Señor de la Querencia de TVN es de 113 metros cuadrados y tiene tres pisos, siendo valorada en más de $280 millones. Está ubicada al interior de un condominio, tiene estacionamiento y cuenta con diversos servicios cercanos.

Milostich abrió una cuenta de Instagram especial para mostrar los detalles de la vivienda. Además está la página web laquerenciaserifa.cl, en donde los interesados pueden comprar su número para el sorteo.

En una entrevista al matinal Mucho Gusto de Mega, el actor contó que en primera instancia su casa iba a ser puesta a la venta de forma tradicional, es decir, a través del mercado, recibiendo las ofertas de los posibles compradores. Pero al ver las buenas experiencias de las rifas decidió sumarse.

“Nos pareció súper buena idea, factible, legal, que se podía hacer y nos embarcamos en esta aventura”, comentó.

La rifa también tiene un premio para el segundo y tercer lugar, ya que pueden ganar $1 millón y $500 mil, respectivamente. Los cuatro, quinto y sexto lugares pueden llevarse $100 mil. Además se realizará una donación de $2 millones.

“Con este dinero, ojalá que todos salgamos positivos y poder ayudar a una fundación y a los proyectos que tiene uno, y también darle la alegría a una persona que no tiene los medios para comprarse una casa por los medios normales”, expresó el artista.

La compra de números para la rifa de la casa de Julio Milostich finalizará el viernes 29 de julio a las 23:59 horas. El sorteo se concretará al día siguiente.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.