Mujer ebria confunde a un extraño con Luisito Comunica y todavía lo presumió

Luisito Comunica es uno de los influencers más conocidos y queridos por los internautas de varias partes del mundo. Muchos fans no dudarían en acercarse a él apenas lo vieran en cualquier parte, ya sea en un centro comercial, en la calle o en un concierto para pedirle una foto. Ora’ sí que como la traiga.

Una joven que fue al festival musical Pa’l Norte, celebrado en Monterrey, México, juró a los cuatro vientos haberlo visto y hasta grabó un video con él. Pero le pasó lo que a Nina Simone en su ya clásica rola Lilac Wine: “Hice anforita del árbol de lilas, puse mi corazón en ese recipiente, me hizo ver lo que yo quería ‘wachar’ y ser lo que yo quería ser, una ‘barbie girl’”.

El problema principal fue… ¿Quién creen? Por supuesto, el maldito alcohol. La mujer estaba hasta las manitas, o sea, ebria y por eso su vista la traicionó y terminó confundiendo a un asistente normal del concierto con el conocido influencer. Este bochornoso equívoco se hizo viral en un video que la misma obnubilada publicó en redes sociales, donde narró lo sucedido.

La mujer contó que se encontraba en el área donde se celebraría el concierto sorpresa, es decir, con un artista no anunciado en el cartel oficial, y que cuando volteó a un lado, vio al mismísimo “Luisillo el pillo” echándose una licuachela a todo dar, sin amigos y sin novia, por lo que decidió acercarse para tomarse una foto y videos con él.

Lo más gracioso fue que el aludido le siguió la corriente y jamás la desmintió sobre su verdadera identidad. El hombre hizo caso en todas las fotos y escuchó seriamente cuando la mujer le decía que ella era su más grande admiradora. Sin embargo, este varón no era el dichoso Luisito, tenía los chinos más bonitos y hasta hacía buen doblaje, cosa que en las fotos se puede apreciar claramente.

El asunto fue que la joven no se dio cuenta sino hasta el siguiente día, cuando amaneció sobria y con los ojos derechos. Al querer presumir las imágenes a sus amigas, todo se derrumbó y estas comenzaron a burlarse, diciéndole que ni de broma ese sujeto era Luisito Comunica, algo que ella misma, ya sin estar bajo los efectos del alcohol, pudo constatar. En todo caso, nosotros diríamos que es similar a Luisito o lo mismo pero más cag*do.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.