Incendio de automóvil frente a La Moneda deja una persona grave

Una persona en estado grave dejó el incendio de un automóvil que durante la mañana de este viernes se estacionó frente al Palacio de La Moneda, en plena Alameda de Santiago.

Según la información preliminar entregada por Carabineros, el vehículo Suzuki Maruti se encontraba con sus intermitentes encendidos cuando comenzó a quemarse. Personal de Control de Orden Público (COP) actuó de manera inmediata usando el carro lanzaagua para controlar las llamas.

El conductor fue trasladado rápidamente hasta la ex Posta Central, donde se encuentra en condición grave. No se reportó a ninguna otra persona afectada con el incendio.

Tras el incidente se informó que la persona afectada habría intentado quemarse a lo bonzo, en un antecedente que aún debe ser investigado. Por el momento, no se ha informado de algún tipo de consigna o motivación del conductor.

La policía uniformada señaló que está investigando las causas del incendio, mientras que mantiene la vía bloqueada para la realización de los peritajes correspondientes.

 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.