A todos les gustaron los primeros capítulos de ‘Moon Knight’ y los memes no faltaron

Apenas van tres episodios de Moon Knight y los fans están más que satisfechos con el resultado. Esta es la primera serie que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) nos estrega en el 2022 y no podríamos esperar más con un buen casting y Oscar Isaac encargándose del protagónico. La serie dirigida por Mohamed Diab ya se encamina a ser una de las más oscuras y complejas de Marvel.

En la pantalla, después de tanta espera, por fin logramos a ver a Steven Grant, o también conocido como Marc Spector, un hombre con un trastorno de identidad disociativo que se ha convertido en un vigilante del mal debido a los poderes de que le atribuye Khonshu, un antiguo dios egipcio. Ahora Marc tiene que enfrentar una nueva realidad como avatar de este gran poder, algo como Yu-Gi-Oh!, pero con más acción y menos cartas.

Moon Knight poster

A aquellos que no están familiarizados con el personaje les daremos un breve repaso por su historia. Moon Knight apareció por primera vez hace 45 años en las páginas de Werewolf by Night #32, pero es hasta su más reciente aparición en las pantallas del MCU que se reanimó a este personaje guardado en los anaqueles de la justicia.

Apenas se mostraron los primeros resultados de esta serie exclusiva de Disney + y las producciones ya se están poniendo de acuerdo para darnos una segunda temporada y todos estamos contentos por ello. Además, se dice que ya podría entrar de lleno en el MCU con otros personajes conocidos de la pantalla grande.

Captura serie

Pero si esto aún no les emociona, agárrense, porque también se ha mencionado la posibilidad de incluir a Daredevil, Ghost Rider y The Punisher, también conocidos grupalmente como Midnight Sons. Ya hemos visto lo que Marvel puede hacer con los diferentes universos, pues lo demostró en Spider-Man: No Way Home y estamos seguros de que nos volará la cabeza con Doctor Strange 2: Multiverse of Madness (estreno 5 de mayo).

La producción, poco habitual en la series de superhéroes, nos muestra distintas narrativas en donde se pasa de la comedia al thriller psicológico, así como a la violencia y brutalidad, pero no deja de lado la sensibilidad que tiene su personaje principal y los problemas de salud mental por los que pasa.

Pero no hay que dejar de lado las reacciones de internet, pues en las redes sociales, las personas parecieron rendir tributo a la serie. Muchos se han sorprendido de la actuación, la ambientación y hasta de los pósteres promocionales del programa. Sin embargo, todo sus comentarios se pueden traducir a un formato al que todos estamos habituados: memes.

Las reacciones del público

Meme 1

Meme 2

Meme 3

Meme 4

Meme 5

Meme 7

Meme 7

Meme 8

Meme 9

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.