VIDEO – La emoción de la Porotito Verde en su debut en Aquí Se Baila

En la edición de este miércoles de Aquí Se Baila, debutó en el escenario María José Campos, conocida popularmente como Porotito Verde, marcando su regreso a la televisión. Junto a su bailarín Emilio Rubilar se presentaron con el tango “La Yumba” de Otros Aires.

Una vez finalizado el show, Sergio Lagos quiso saber las impresiones de la participante, quien se dejó ver bastante emocionada. “Yo soy una persona muy sensible y en este momento siento que estoy con las emociones muy a flor de piel, así que no sé si puedo hablar”, dijo, recibiendo un abrazo de Rubilar. De forma inédita, el animador también se sumó a este gesto.

Luego, la ex Morandé con Compañía señaló que ella es fan absoluta del programa, ya que tiene un nivel técnico y de danza radicalmente superior a los anteriores. 

Por su parte, consultado por Sergio Lagos, Emilio Rubilar contó que se conocieron con Campos gracias a Christian Ocaranza, gran amigo de María José, que los presentó. “Christian está detrás y a lado mío en todas mis decisiones”, señaló la participante.

A la hora de recibir la evaluación del jurado de Aquí Se Baila, Karen Connolly destacó que encontró muy afiatada a la pareja con un tango sencillo y un buen trabajo de piernas. Eso sí, les recomendó que mejoren la intención de las miradas y alabó los lifts.

Neilas Katinas, por su parte, dijo que el tango argentino es muy difícil y que les faltó más stacatto y que se notó el nerviosismo tanto en las miradas como en los giros, aunque lo definió como un buen show para lo poco que han bailado juntos. 

Francisca García-Huidobro inició su comentario apuntando que en la temporada anterior, Sergio Lagos hizo bailar “La Mayonesa” a Blanquita Nieves, ignorando que fue María José Campos quien realmente hizo conocida esa coreografía, a lo que la ex Porotito Verde interpretó el recordado tema en el escenario. 

Sobre la presentación, dijo que le gustó, aunque prefiere la milonga al tango, y que deben mejorar la firmeza en los brazos.

 
 
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.