Se armó el pleito en Twitter para decidir cuál es la mejor saga de Dragon Ball Z

En Twitter se ha desatado una discusión de proporciones épicas, pues un usuario ha sometido al escrutinio público cuál es la mejor saga de Dragon Ball. Por supuesto, las opiniones son encontradas y las valoraciones de toda la serie, disímiles. Entre los comentarios está el clásico de que todo lo viejo es mejor y el otro que defiende lo indefendible como Dragon Ball Z Kai.

Dragon Ball es uno de los animes con el fandom más fuerte y leal en toda Latinoamérica y, por lo tanto, la última palabra siempre la tendrás tú.

Sabemos que muchos varones son grandes conocedores de esta serie animada y por eso esperamos sus opiniones profesionales acerca del mejor arco argumental de las aventuras de Gokú y compañía. Específicamente de Dragon Ball Z.

Saga de los Saiyayin

Esta saga cambió todo lo que sabíamos sobre Gokú y conocimos su verdadero nombre: Kakaroto. Aquí descubrimos que Gokú era un alienígena perteneciente a la raza guerrera de los saiyayin.

Además, nos presentó al hermano malvado de nuestro héroe y a Vegeta. La batalla entre este último y Gokú es épica. Por si fuera poco, el escenario, las poses, los ataques, el kayoken y el desarrollo de la pelea son inigualables. Sin duda se trata de un gran arco que también nos introdujo al gran Kayosama.

Saga de Freezer

La saga de Freezer tuvo de todo, desde viajes en el espacio  hasta villanos increíbles. Pero la cereza en el pastel fue la transformación de Gokú en el Supersaiyayin.

Este arco es uno de los más ricos en cuanto a guion, pues se descubre la tragedia del planeta Vegeta, la conflictiva relación de Gokú con su origen y el genial villano shakespeariano que es Freezer, el emperador del universo, cuyas tres transformaciones son simplemente épicas.

Saga de Cell

La saga de Cell nos presentó la evolución de Gohan, el hijo de Gokú, quien pasó de ser un niño miedoso a un verdadero guerrero que incluso superó los poderes de su padre. El pequeño arco de los androides también fue importante porque pudimos ver a Vegeta como Supersaiyayin y conocer a personajes antagónicos espectaculares como Número, 16, 17 y 18.

Punto extra por el épico quiebre emocional de Gohan cuando su amigo, el androide número 16, es destruido por Cell, un villano que tenía todas las habilidades de los guerreros Z. Además, aquí pudimos ver al hermoso Trunks del futuro y el trágico desenlace de su mundo. Bien por los viajes espacio-temporales.

Saga de Majin Boo

Ah, La saga de Majin Boo, la más arriesgada con el villano más elástico e infernal. Aunque es larga y tiene algunos tropiezos, no podemos olvidar sus grandes momentos sostenidos por Vegeta y su orgullo quebrantado, como cuando se deja controlar por Babbidi porque quería volver a ser el de antes y el más fuerte, su sacrificio y su llanto mientras abraza a Trunks.

Además, tenemos el Supersaiyayin Fase 3 y  también la fusión de Vegeta y Gokú,  o sea, Vegito, así como la madriza de Spopovich a Videl, que es uno de los momentos más aberrantes pero más geniales de la saga. Por si fuera poco, nos dejó uno de los grandes monólogos de todo Dragon Ball, ese que puedes encontrar en YouTube bajo el título de Kakaroto, eres el número uno. Sin duda, este discurso de Vegeta se lleva todas las palmas y es uno de esos videos que debes ver a las 3:00 a. m. para curar tu ansiedad y poder dormir. what is the best online dating app or service fuck dating sonora california free dating in Puerto Maldonado how to create a free online dating website university of chicago hookup website black dating in Cohuna free hookups Romney Chiná free sex near me just hook up full site Madison local hookup sites

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.