Vin Diesel le da la bienvenida a Brie Larson a la familia de Rápidos y Furiosos 10

Con una gran sonrisa, Vin Diesel presentó a Brie Larson como la nueva integrante del elenco de Rápidos y Furiosos 10. La actriz, conocida por interpretar a Capitana Marvel en la película homónima del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se mostró contenta con el inicio del nuevo proyecto del cual ha mencionado en anteriores ocasiones que es una verdadera fan.

A través de su cuenta de Instagram, Vin Diesel compartió una fotografía donde se le ve sonriente junto a Brie Larson. En la descripción de la imagen, el actor que da vida a Dominic Toretto en la famosa saga de películas de autos dijo “Claramente hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en [Rápidos y Furiosos 10]”.

Brie Larson y Vin Diesel

No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Óscar, ja, ja, es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA, Brie.

—Vin Diesel

De esta manera, Larson da los primeros pasos en un franquicia que está punto de sumar una decena de películas, en las que han aparecido reconocidas estrellas de la pantalla grande. Tan solo en esta entrega dirigida por Justin Lin estarán Jason Momoa, Charlize Theron, John Cena y Cardi B, quienes se unirán al veterano elenco conformado por Jordana Brewster, Tyrese Hivson, Michelle Rodriguez, Ludacris, Sung Kang, Jason Statham y Vin Diesel.

Brie Larson Capitana Marvel

La participación de Larson llega al cúlmine del rodaje de The Marvels, secuela de Capitana Marvel que se integra de lleno en el MCU, teniendo cruces con otras producciones de este universo como WandaVision y Ms. Marvel. La película estaba pensada para estrenarse el 11 de noviembre de 2022, pero debido a la pandemia de covid-19, se reprogramó para el 17 de febrero de 2023.

Larson ya ha tenido un acercamiento con las ficciones de acción que involucren autos. Con motivo del Super Bowl, Nissan lanzó un comercial para el medio tiempo en el que aparecen varias personalidades de Hollywood en un montaje al estilo de Rápidos y Furiosos. Cuando la actriz fue entrevistada en febrero por Uproxx, confesó que “cien por ciento” su sueño era estar en una película de esta franquicia más popular de autos.

Por favor, dígales a todos que, por supuesto, me gustaría estar en una película de ‘Rápidos y Furiosos’. Estoy obsesionada. Los amo. Creo que son tan buenos. Son tan divertidos. Y me han hecho apreciar los autos. Y es algo que se debe agradecer. Son increíbles. Así que por supuesto, por favor.

—Brie Larson

En la misma entrevista se le planteó la posibilidad de combinar las franquicias entre los estudios para así generar un crossover entre Los Vengadores y Rápidos y Furiosos, a lo que la actriz se mostró animosa y dijo que “Esa es una idea de millones de dólares”, aunque se mostró abierta a interpretar nuevos personajes y “lo que sea necesario”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.