Walter White y Jessie Pinkman regresaran para la última temporada de ‘Better Call Saul’

Estamos a nada del estreno de la última temporada de Better Call Saul y las sorpresas no paran de llegar. No es mentira que Breaking Bad y Better Call Saul han sido unas de las series más populares en los últimos años y que han creado un amplio público para la franquicia. Pero ahora los ánimos desbordan después del anuncio de que Bryan Cranston y Aaron Paul regresan en esta nueva temporada.

El anuncio fue dado por Peter Gould, creador de las series, durante el PaleyFest LA 2022, en el panel dedicado a Better Call Saul, aunque no especificó en qué parte de la temporada saldrán estos dos personajes ni las circunstancias en que lo harán. Pero fue información suficiente para emocionar a los fans, quienes esperan ver a Heisenberg y Jessie Pinkman de nuevo en la pantalla.

Walter y Jessie

Estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro.

—Peter Gould

Ya han pasado bastantes meses desde el fin de la última temporada de Better Call Saul, en donde a lo largo de la historia hemos descubierto lo que realmente hace este abogado para ganarse la vida. Sin embargo, hacia el final de la historia, la serie tuvo una enorme pausa. Principalmente por la pandemia de covid-19, pero, no menos importante, porque el actor Bob Odenkirk, quien le da vida al protagonista, sufrió un paro cardíaco en 2021, del que se ha recuperado.

Saul

Ahora solo basta esperar para ver el cúlmine de la historia de Saul, la cual se dividirá en dos partes, una con siete episodios y la última con seis. Con esto se cierra un ciclo de las producciones de Breaking Bad, de las que aún se les cuestionó a los creadores si vendrá otro spin off, a lo que Vince Gilligan, el guionista, solo dijo que tomará “un pequeño descanso de ese mundo e intentar algo más solo para demostrar que puedo”.

Gilligan está consciente de que varios de los personajes de sus series tienen el potencial para protagonizar una producción individual, pero aclaró que tendrá que pasar más tiempo para ver otra aventura relacionada con Breaking Bad. Sin embargo, prometió que está trabajando en una producción con historia y personajes completamente nuevos y que será “muy diferente” a sus trabajos previos.

Better Call Saul

Personalmente siento que los dos programas, ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’, están entrelazados aún más que nunca en la temporada final. Y creo que eso es sorprendente y genial, y hará que quieras ver ‘Breaking Bad’ otra vez.

—Bob Odenkirk para ‘Variety’

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.