Página Vital: Pablo Simonetti estrenará su propio programa de TV

El escritor e integrante de la Fundación Iguales, Pablo Simonetti, se prepara para el debut de su primer programa de televisión que lleva por nombre Página Vital, el que irá una vez a la semana.

Se trata de un espacio de conversación que debutará el próximo lunes 18 de abril en horario prime a las 22:00 horas por las pantallas de La Red, y que contará con una amplia gama de invitados.

Junto a ellos buscará conocer las historias de estas distintas personalidades que pueden inspirar con sus miradas y trabajo, “en el camino para construir un país con mejores oportunidades”, adelantó el canal privado a través de un comunicado.

En palabras del propio Pablo Simonetti, su nuevo programa es una invitación a conocer los “talentos, creatividad y experiencias puestos al servicio del bien común” de quienes se someterán a esta conversación.

“Son páginas vitales que merecen ser contadas. Son ideas brillantes, historias de vida, caminos de acción y pensamientos que se han traducido en un aporte concreto para mejorar la calidad de vida de los chilenos”, añadió el escritor y autor de obras como “Madre Que Estás en los Cielos” y “Los Hombres Que No Fui”.

Además, Simonetti reconoció que “me siento afortunado de poder tener este espacio para conversar con ellos con tiempo y en profundidad”.

El nuevo rostro de La Red destacó que una de las importancias de su programa Página Vital es que “nos interesa saber cuáles son los momentos claves que han cambiado la vida de estos personajes y que lo han llevado a convertirse en referentes sociales, en campos tan diversos como la arquitectura, el trabajo social, el activismo, los derechos humanos o la cultura”, cerró.

De esta forma, el espacio se suma a la distinta gama de alternativas que el canal ofrece en el bloque prime con apuestas como Mentiras Verdaderas, Pauta Libre, Jaque Matus, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.