Miembros de Pearl Jam, Nirvana y Soundgarden lanzan una superbanda: 3rd Secret

Durante la década de los 90, el sonido salido de Seattle se apoderó de la escena musical con un buen número de bandas de gran calidad, cuyo género se denominó como grunge. Con el paso del tiempo, y una serie de muertes de los cantantes y músicos de estas bandas, este movimiento fue acaparando menos reflectores.

Todavía está vigente Pearl Jam, que parecen ser los únicos sobrevivientes del grunge, pero ahora tenemos a 3rd Secret, una superbanda en la que encontraremos a miembros de este grupo y de dos bandas icónicas: Nirvana y Soundgarden. Sin duda, esa es una excelente noticia para los seguidores de este sonido.

En esta agrupación se encuentran músicos como Matt Cameron, que ha estado con Pearl Jam y Soundgarden; Krist Novoselic, de Nirvana, y Kim Thayil, de Soundgarden, que son bandas legendarias en este género.

La alineación se completa con Bubba Dupree, músico que ha estado con Void y Hater, además de las vocalistas Jennifer Johnson y Jillian Raye, de Giants in the Threes.

Cameron y Novoselic ya habían anunciado que estaban trabajando en un proyecto conjunto, pero nadie se esperaba que lanzaran su primer disco tan rápido, lo que ha sido una grata sorpresa por esta mezcla de talento musical y las increíbles voces de las dos chicas.

Lo mejor de todo, dicen los miembros de la banda, es que han estado disfrutando mucho trabajar juntos y poder crear música nueva, como una forma de refrescarse un poco de lo que han venido haciendo con sus respectivas bandas. Ya veremos cómo los recibe el público, aunque, de entrada, con sus nombres ya es una garantía de calidad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.