Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.: la exposición que trae material exclusivo de los Vengadores

El Espacio Riesco será el lugar que albergará desde el próximo 1 de julio una de las exposiciones más esperadas por los fanáticos de los superhéroes: Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

Se trata de un evento que trae todo lo relacionado a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y que ya ha recorrido otras grandes ciudades como Las Vegas, Nueva York, Moscú, París, Londres y Beijing, entre otras.

En la exposición, los asistentes podrán descubrir las historias ocultas detrás de cada Avenger, además de interactuar con sets, elementos y disfraces traídos directo desde la pantalla grande. 

Entre ellos podrán también revisar los archivos de personal de Capitán América y explorar la ciencia de última tecnología que lo convirtió en este superhéroe; también tendrán la oportunidad de visitar el laboratorio de ingeniería de Tony Stark y ver desde cerca el icónico traje de Iron Man. 

A eso se suma que podrán entrar al laboratorio de Bruce Banner, conocer el arsenal de armas de alta tecnología de Black Widow y revisar la exposición dedicada a Black Panther, entre otros.

Tomás Carrasco, CEO de Be Fun, productora a cargo de traer Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., declaró que este evento es “nuestro punto de partida para 2022, ya que regresamos con una potente y entretenida alineación de eventos y experiencias internacionales de primer nivel que, seguramente, sorprenderán a los fans y a la familia”.

¿Dónde puedo conseguir entradas a Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.?

Las venta de entradas para Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. comenzó este martes 12 de abril a las 11:00 horas a través de PuntoTicket y se extenderá hasta el 14 de abril a las 10:59 horas para aquellos clientes de MACH y Banco BCI, quienes contarán con un 20% de descuento.

Para el público en general, la venta de entradas comenzará el 14 de abril a las 11:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.