Galán de balneario se puso exigente a la hora de buscar novia y le llovieron las críticas

Un hombre se puso demasiado exigente a la hora de buscar pareja, por lo que ha despertado una ola de críticas en redes sociales. Este varón se pasó de lanza al exigir la más etérea e ideal de las bellezas como si él mismo se tratara de un héroe mitológico.

En la foto que adjuntó en su solicitud podemos ver que no es un hombre que cuide mucho su apariencia, pero aun así, se atrevió a decir que es un “macho alfa de alto valor”, formulación que no sabemos a qué se refiere. Tal vez su rostro cotiza directamente en la bolsa de valores de Wall Street.

Pero lo verdaderamente cringe de su publicación fue su petición de que algunas mujeres se abstuvieran de buscarlo si tenían ascendencia africana o sobrepeso. Un mensaje de clara discriminación que no encaja con ninguna imagen de varón verdadero.

Buenos días, señoras. Soy un macho alfa de alto valor de 30 años, de Baltimore, interesado en tener citas. Ni mujeres de color ni con sobrepeso, por favor y gracias.

Dick Inyamouf, que en el nombre lleva la penitencia, fue el hombre que subió esta publicación a redes sociales, específicamente en Facebook, donde espera encontrar alguien que lo ame por quien es. La vemos difícil y no por su apariencia, sino por sus palabras.

Quién sabe quién será la valiente que se anime a salir con este cuate de 30 años. En los comentarios a su publicación, que son muchos, le han dicho que su mensaje confunde los gustos con la discriminación, pero nadie ha saltado para decirle que le interesa salir con él.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.