Mary Rose Mac-Gill debió ser operada tras sufrir grave accidente en el Teatro Oriente

La socialité chilena Mary Rose Mac-Gill fue operada en el Hospital de la Fach tras sufrir una fractura en su brazo debido a una caída que vivió en el Teatro Oriente a la salida de un concierto de los Solistas de Zagreb .

El accidente ocurrió el pasado viernes 1 de abril cuando a la salida del evento en Providencia, Mary Rose se fracturó el húmero, preocupando a sus cercanos.

Mac-Gill tuvo que someterse a varios exámenes para saber la gravedad de la lesión, lo que finalmente derivó en una operación en el Hospital de la FACh este sábado.

Según señaló una de las amigas de Mary Rose Mac-Gill a Glamorana, la figura de la escena social “está regia ahora. La operación fue un éxito”.

Por protocolo COVID-19, la mujer no puede recibir visitas, pero según la información entregada por sus cercanos, la fecha de alta de la socialité sería informada el día miércoles.

Una de las últimas apariciones públicas de Mary Rose Mac-Gill fue en diciembre de 2021, durante las elecciones presidenciales. En aquella oportunidad, se convirtió en una de las apoderadas de mesa del candidato José Antonio Kast.

“A mí me ensañaron cuáles son mis deberes como ciudadana y uno de esos es votar”, dijo socialité en ese entonces a LUN.

“Yo soy muy respetuosa de la gente que no piensa como yo, jamás les diría una palabra fea. Pero si me preguntan qué opino, lo digo”, señaló.

«Tenemos que salir todos. Quiero decir que nosotros tenemos un grupo de señoras, trasladando a personas que por edad, silla de ruedas o lejanía no pueden votar. Yo le pido a ustedes: ese día pueden estar hasta con 44 de fiebre. Tienen dos caminos: al cementerio o a votar, o voten y después al cementerio», manifestó en aquella oportunidad, para después hacer su mayor arengazo.

 

 
 
 

 

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.