Fanática de Ricardo Arjona se quitó la ropa en pleno concierto

Una singular situación se vivió en medio de un concierto de Ricardo Arjona en Texas, donde una fanática se quitó la ropa en medio de la canción “Desnuda”.

El cantautor guatemalteco, de 58 años, se encuentra recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos como parte de su gira Blanco y Negro Tour 2022. 

En ese contexto, el pasado sábado 9 de abril Arjona llegó a Dallas en Texas, para cantar todos los éxitos que ha sumado durante su carrera de más de 30 años.

En medio del show, mientras Ricardo Arjona empezó a cantar el tema “Desnuda”, uno de los más emblemáticos de su carrera, cuando una asistente de las primeras filas empezó a quitarse su ropa y sólo quedó en lencería, situación que sorprendió a los presentes que se encontraban cerca de ella.

Según se ve en las imágenes, mientras Arjona entonaba: «Desnuda, que la naturaleza no se equivoca
Y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido», algunos hombres se alejaron de la mujer para no incomodarla, otros en cambio le pidieron permiso para grabarla. 

El cantante manejó la performance de una manera más profesional y siguió cantando “Desnuda” como si nada estuviese pasando en las primeras filas frente al escenario.

Al finalizar la canción las luces enfocaron a la mujer, quien terminó cubriéndose el rostro en un gesto de timidez.

“Cosas que pasan”, escribió Arjona en su cuenta de Twitter tras la presentación. 

Algunos cibernautas mostraron su apoyo hacia la fanática, mientras que otros sostienen que la mujer hizo el ridículo al exponerse de esa manera. 

 

 
 
 

 

El artista guatemalteco recorrerá varias ciudades estadounidenses como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago, y Washington DC.

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.