¿Esperen, qué?… ‘La Compañere’ anuncia que abrirá su cuenta de OnlyFans

Durante el 2021, el mundo permanecía en pandemia, por lo que las clases eran virtuales a través de Zoom. En esa plataforma se presentaron cientos de historias, pero una de las más virales fue la de Andra Escamilla, quien se molestó cuando la llamaron compañera y pidió que se refirieran a ella como “compañere”, ya que se asume como persona no binaria y no quería que se usara un término masculino o femenino, sino uno neutro para dirigirse a ella.

Desde ese momento es conocida como “Le Compañere” y después de un tiempo de estar fuera de los reflectores, de nueva cuenta se ha viralizado por su anuncio de que abriría su cuenta en OnlyFans y, sobre todo, porque luce muy diferente a como la recordábamos en su polémico video. Aquí verás su transformación.

Las críticas no se dejaron esperar por su video, aunque también hubo quienes la apoyaron en su intento por lograr que se utilice el lenguaje inclusivo. De hecho, comentó que en varias ocasiones envió peticiones a sus maestros para que usaran este tipo de lenguaje cuando se dirigiera a ella, sin tener éxito.

Así como suele pasar en estos casos, surgieron los memes y hasta la famosa Piñatería Ramírez, que se ha especializado en crear piñatas de los personajes y contenidos virales del momento, le hizo su piñata. Además, por todas partes se le conocía como “Le Compañere”. Ahora Andra está de regreso.

A través de su cuenta en Instagram, esta chica sigue compartiendo sus fotografías y justo a partir de sus nuevas imágenes ha surgido la petición de sus seguidores para que pronto abra su cuenta en OnlyFans y comience a vender sus contenidos, algo que al parecer no le desagradó a Andra, quien respondió que ya está trabajando en ello.

En sus redes sociales tiene una buena cantidad de seguidores, por lo que es probable que si decide entrar a OnlyFans, tenga éxito. Lo que más ha llamado la atención es que después de verla como una niña de lentes, ahora tiene una imagen muy diferente y es una joven atractiva que, más allá del lenguaje, está acaparando las miradas. A continuación te dejamos una galería para que veas sus nuevas fotografías.

1.

2.

3.

4.

5.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.