Britney Spears confirmó que está embarazada

La cantante Britney Spears anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada y que junto a su esposo, Sam Asghari, esperan a su primer hijo. 

Spears sorprendió a sus fans tras subir un posteo en donde aparece una taza rosada con flores en el mismo tono. En la descripción, la intérprete de 40 años reveló el acontecimiento.

«Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé ‘Caramba… ¿Qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo ‘no estás embarazada de comida’. Así que me hice un test de embarazo y bueno. Voy a tener un bebé», comenzó diciendo.

Junto ello, Spears señaló que tendrá resguardo para que los paparazzis no le tomen fotos. «Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mía. Como desafortunadamente ya lo han hecho”.

Además, indicó que no quiere exponerse públicamente en este embarazo, evitando lo que hizo en períodos de gestación anteriores donde desarrolló «depresión perinatal».

 «Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… Algunas mujeres consideraban peligroso si una mujer se quejaba así de con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado», agregó.

Para finalizar la publicación, Britney Spears señaló que «esta vez haré yoga todos los días», y que se encuentra «repartiendo mucha alegría y amor».

Britney Spears lleva saliendo con entrenador personal y actor de origen iraní, Sam Asghari, desde 2016, cuando se conocieron en el rodaje del video musical Slumber Party de la cantante.

En medio del juicio por su tutela en octubre pasado, Spears  señaló que «quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me embarace (…) deberían estar en prisión”.

La cantante tiene dos hijos: Sean Preston y Jayden, de 16 y 15 años respectivamente.  
 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.