10 Famosos que padecen enfermedades incurables o raras condiciones médicas

Seguramente tienes conocidos o familiares que sufren raras condiciones médicas, algunas más dolorosas que otras, pero que nos recuerdan que la vida es muy frágil y que todos podemos padecer alguna enfermedad grave en algún momento.

Estos 10 famosos tienen raras condiciones médicas inmunes o crónicas, algunas son producto de la genética y otras, de la mala suerte. Seguro no sabías que todos ellos vivían sobrellevando una enfermedad seria.

1. Bono

Este ícono irlandés del rock es conocido por siempre usar gafas, pero la verdad es que las lleva porque padece glaucoma, una enfermedad que daña el nervio óptico de los ojos y lo hacen muy sensible a la luz.

2. Pete Davidson

El comediante padece la enfermedad de Crohn que causa dolor intestinal severo, pérdida de peso y puede causar la muerte. Pete ha dicho al respecto: “Me dolía el estómago todo el día y no podía comer, pero luego fumaba y podía comer y hacer mis shows”.

3. Kim Kardashian

Kim sufre un padecimiento de la piel conocido como psoriasis, una enfermedad autoinmune que provoca pequeñas lesiones y ronchas en la piel, así como descamación en el cuero cabelludo.

4. Michael J. Fox

Michael fue diagnosticado con párkinson, una enfermedad degenerativa, cuando tenía 29 años. Su primer síntoma fue un tic incontrolable en uno de sus dedos meñiques. Ahora tiene una fundación que recauda fondos para el estudio de esta enfermedad y que busca mejorar los tratamientos existentes.

5. Bella Hadid

La modelo Bella Hadid padece la enfermedad de Lyme, que es ocasionada por la mordedura de una garrapata infectada. Este padecimiento hace que quien lo padezca sufra dolor muscular, espasmos, calambres, hormigueo, entumecimiento y dificultad para caminar.

6. Mariah Carey

La cantante Mariah Carey fue diagnosticada con trastorno bipolar II luego de sufrir una crisis severa, pero durante mucho tiempo ocultó su padecimiento porque temía ser juzgada de manera cruel.

7. Nick Jonas

Nick Jonas vive con diabetes tipo I desde los 13 años. El cantante fue diagnosticado en el hospital cuando casi estuvo al borde de caer en un coma debido a los altos niveles de azúcar en su cuerpo.

8. Selena Gomez

Selena Gómez a veces no tiene fuerza ni para apretar un limón, esto se debe a que padece lupus, una enfermedad que la llevó a trasplantarse un riñón y con la que ha aprendido a vivir.

9. Lil Wayne

El rapero Lil Wayne sufre una rara condición que lo hace propenso a sufrir convulsiones y ataques epilépticos. En 2014 tuvo que cancelar varios conciertos después de que fuera encontrado desmayado en su hotel.

10. Brad Pitt

El actor Brad Pitt sufre una rara lesión en el cerebro que hace que no pueda reconocer un rostro, es decir, no retiene en su memoria a quienes acaba de conocer. Este padecimiento se llama prosopagnosia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.