Bromance: 36 Famosos que tienen una amistad tan fuerte que se consideran ‘hermanos’

La amistad entre dos hombres puede ser más fuerte que los lazos familiares y, de hecho, cuando dos amigos se llevan tan bien y se quieren tanto, comienzan a llamarse “hermanos” aunque no sean de la misma familia, pero esto nos deja ver lo fuerte que es su relación. A esto se le llama bromance.

Seguro tú también tienes a tu mejor amigo, con quien compartes cada momento de la vida, así que vas a comprender perfectamente el cariño que estas celebridades sienten el uno por el otro y te harán valorar todavía más la suerte que tienes de haber encontrado a ese amigo tan especial.

1. Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

Estos dos son amigos desde que eran unos niños y han ido alcanzando la fama y el éxito juntos, con lo que se ha fortalecido su amistad.

2. David Beckham y Snoop Dogg

Se conocieron en el 2007 durante el rodaje de un episodio del reality show del rapero y, desde entonces, se hicieron muy amigos, tanto que aseguran que hablan a todas horas e incluso Snoop Dogg le pasa sus canciones a Beckham antes de lanzar un disco.

3. Adam Levine y Jonah Hill

Se conocen desde que eran niños y antes de ser famosos, uno como actor y el otro en la música. De hecho, crecieron juntos y sus padres se conocen. Jonah ofició la ceremonia de la boda del cantante e incluso su hermano era el mánager de Maroon 5, la banda de Adam.

4. Ben Affleck y Matt Damon

Estos dos se conocen desde que eran unos niños e iniciaron juntos su camino en Hollywood, con gran éxito para ambos. Lo mejor de todo es que no han dejado su amistad.

5. Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Son amigos desde hace más de 20 años y se ve que disfrutan cuando están juntos y, claro, no se cansan de decir que más que amigos ya son hermanos.

6. Andrew Garfield y Jamie Dornan

Hace poco más de 20 años, cuando apenas soñaban con entrar a Hollywood, este par eran roomies y, desde entonces, han mantenido una amistad muy sólida.

7. Jake Gyllenhaal y Tom Holland

Se conocieron en el set de Spider-Man: Far From Home, cinta en la que eran rivales. Sin embargo, fuera de cámaras, forjaron una amistad que ha perdurado hasta hoy en día a pesar de que Holland es poco más de 15 años menor que Jake.

8. Dwayne Johnson y Kevin Hart

Las bromas y las muestras de cariño son constantes entre estos dos. Además, han compartido créditos en un par de películas que han sido un éxito, porque la química que tienen fuera del set se refleja en pantalla.

9. Josh Peck y John Stamos

Muchos pensarían que el mejor amigo de Josh sería Drake Bell, pero las cosas no salieron tan bien y el “hermano” del actor es John Stamos, con quien se la pasa genial.

10. Lenny Kravitz y Jason Momoa

Además de su gran amistad, tienen algo en común: estuvieron casados con la misma chica, Lisa Bonet. Son un ejemplo de que la amistad va más allá porque han sabido llevarse como familia junto a su ex.

11. Sebastian Stan y Anthony Mackie

Durante las giras de promoción de la saga de Los Vengadores se la pasaron de lujo y de ahí empezó a crecer su amistad. Después tuvieron su propia serie juntos, donde se consolidó una relación que ahora es de hermandad.

12. Jimmy Fallon y Justin Timberlake

Ya tienen más de 20 años de una amistad llena de diversión, risas y buenos momentos, y lo que falta todavía.

13. Brad Pitt y George Clooney

Son amigos desde el 2001 y ya han pasado por varias aventuras y circunstancias en la vida. De hecho, se dice que Clooney fue el “cupido” que reunió de nuevo a Brad con Jennifer Aniston.

14. Nick Jonas y Jay Z

Parecería que el estilo que maneja cada uno es opuesto, pero eso no importa en una amistad porque se trata de respetar las diferencias y disfrutar de cada momento, como hacen estos dos.

15. Elton John y Eminem

Su amistad se remonta a hace más de 20 años y, desde entonces, siguen siendo amigos. Eminem ha dicho que Elton lo ha ayudado a mantenerse sobrio y alejado de los problemas que tenía con las drogas.

16. Tom Hardy y el príncipe Harry

No se saben muchos detalles de cómo se conocieron, pero el caso es que tienen una profunda amistad, como ha dicho Hardy y, de hecho, el actor fue uno de los exclusivos invitados a la boda del príncipe.

17. Elijah Wood y Macaulay Culkin

Tal vez no lo recuerdes, pero estos dos se conocieron cuando eran unos niños en el set de El ángel malvado. Desde entonces, han mantenido su amistad, hace ya más de tres décadas.

18. Mel Gibson y Robert Downey Jr.

Se conocieron en 1990 cuando filmaron Air America y desde ese momento, se forjó una amistad que persiste en nuestros días, cuando ambos ya son unas leyendas de Hollywood.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.