Sigue la maldición… Warner y DC detienen todos los proyectos de Flash con Ezra Miller

Tanto su carrera como la polémica han tenido un trayecto muy rápido para Ezra Miller porque apenas se ha posicionado como el joven Flash en el Universo de DC Comics para el cine y la serie y ya se ha metido en varios escándalos que ponen en jaque su continuidad como este personaje e incluso su carrera como actor.

Recientemente, el actor fue detenido en Hawái por tener una conducta agresiva en un bar y alterar el orden. Sin embargo, esta no es la primera vez que es acusado por ser violento y por eso tanto Warner como DC acordaron pausar sus proyectos con él.

En 2020 se acusó al actor de tener una conducta inapropiada en la que intentó ahorcar a una mujer. Ella le pidió que hicieran una pequeña escena de acción, pero él la derribó y trató de ahorcarla, lo que por supuesto dejó sorprendidos a todos.

Durante una estancia en Hawái, Ezra se fue a un bar, pero al parecer se le pasaron las copas y empezó a gritar obscenidades, le arrebató el micrófono a una mujer que cantaba en el karaoke y atacó a un hombre que solo estaba jugando a los dardos, es decir, el típico “mala copa”.

De acuerdo a testigos, el dueño del bar le había pedido en varias ocasiones a Ezra que dejara de molestar a las personas, pero no le importó y siguió comportándose como un i*iota, hasta que tuvieron que llamar a las autoridades y no pudo librarse de ellos. Seguro que en ese momento deseó correr como Flash.

Ante esta conducta, y de acuerdo a medios como Rolling Stone, ejecutivos de Warner y DC tuvieron una “reunión de emergencia” en la que acordaron detener los proyectos que tienen con el actor, pues además de ser Flash en las películas y la serie, también es parte del elenco de la saga de Animales fantásticos.

Los rumores de que le van a quitar este papel han ido creciendo, lo cual sería lamentable porque su popularidad apenas va en ascenso, pero ya sabemos que el éxito trae consigo situaciones que algunos no saben manejar. Esperemos que esta sea solo una llamada de atención y sirva para que Ezra cambie de actitud antes de que sea demasiado tarde.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.