Padres de UK están preocupados por Huggy Wuggy, el peluche que asusta a sus hijos

Un nuevo juego de Mob Media se ha popularizado debido a su temática de terror, pero sobre todo por su personaje principal, Huggy Wuggy, un muñeco afelpado con dientes afilados que te persigue por una juguetería abandonada que, convenientemente, tiene muchos pasadizos secretos.

Pero el problema no es que el juego Poppy Playtime sea malo o bueno, sino que Huggy Wuggy es un personaje que está causando pesadillas a los niños y algunos empiezan a imitarlo. Cuando no encuentras la solución a un acertijo en el juego, Huggy Wuggy te persigue y te ahorca.

El juego tiene contenido para mayores de edad, pero debido a su popularidad y a que no se encuentra clasificado, ha logrado llegar a los niños de Reino Unido y sus padres ya reportan que sus hijos han recibido un fuerte impacto debido al diseño del personaje, así como a su locomoción y su rol de persecutor.

La realidad es que el juego está muy bien logrado y presenta pasillos interminables que recuerdan a las pesadillas opresivas que muchas personas solemos tener. El objetivo del juego es rescatar a los trabajadores de la juguetería mientras resuelves acertijos y escapas del muñeco asesino.

La Escuela Primaria Parroquial de Deel, en el condado de Kent, advirtió a los padres de familia que sus hijos comenzaban a imitar a Huggy y que estaban reproduciendo su frase mortal: “Abrazarlos hasta quitarles el último aliento”.

Solo basta con ver un video tutorial en YouTube para emocionarse con este juego, pues los ambientes, escenarios, así como la rara forma de moverse de Huggy causan terror en cualquiera. Por ello algunos psicólogos han señalado que la adrenalina desencadena por el juego puede causar trastornos del sueño en los niños, así como ansiedad. Ahora varios especialistas de salud mental en niños han hecho un llamado para que pongan los filtros necesarios a sus hijos a la hora de entrarle a un videojuego.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.