Mala suerte nivel… padre e hijo han ido a 3 países para ver a CR7 y en las 3 él no jugó

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas que se hayan visto en las canchas y también uno de los más populares, por lo que quienes aman el futbol quieren verlo jugar, ya que será una oportunidad que pronto ya no tendremos.

Un padre, de esos que hacen cualquier cosa con tal de ver felices a sus hijos, ha llevado a su heredero en tres ocasiones para que vea en vivo las habilidades de su ídolo. Pero en esto también entra la suerte y, por una u otra razón, en esos encuentros, el astro portugués no ha jugado.

Chris Broome, de 43 años, ha hecho todo lo posible porque su hijo Zac pueda ver en la cancha a su máximo ídolo, algo que no es para nada barato porque a pesar de que es un deporte popular, la realidad es que los precios en los estadios europeos no son muy accesibles que digamos.

El primer intento fue cuando CR7 estaba en la Juventus, así que hicieron el viaje a Turín y compraron los boletos. Para su mala fortuna, el futbolista tuvo descanso en ese partido, así que se quedaron sin poder verlo, pero seguro se la pasaron bien con la aventura…

Luego intentaron verlo en el derbi entre el Manchester United y el Manchester City, donde el padre también desembolsó una buena cantidad de dinero, pero ese día, Cristiano Ronaldo estaba lesionado y tampoco pudieron verlo jugar. Mientras tanto, la cuenta de lo que han gastado seguía en aumento y también su mala suerte.

Recientemente, estos dos lo volvieron a intentar y fueron a Old Trafford, casa del United, para el partido que disputaron contra el Leicester City. Sin embargo, de nueva cuenta, la mala suerte los siguió porque CR7 no estuvo en la alineación. Al menos no gastaron tanto porque ese día la entrada fue gratis.

Está costando un ojo de la cara. Le prometí a Zac que lo llevaría a ver jugar a Ronaldo, así que haré que eso suceda, pase lo que pase.

-Chris Broome

Hasta el momento, Chris ya ha invertido poco más de 4500 dólares en los tres intentos fallidos de ver al portugués, pero asegura que no descansará hasta lograrlo. Si estás leyendo esto, Cristiano Ronaldo, por favor, avísales con tiempo cuándo estarás en la alineación para que ya no gasten más sin tener éxito.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.