Danny Trejo tiene un perrito chihuahua y ambos comen del mismo plato

La relación que se puede entablar entre un perro y un ser humano puede ser tan profunda que incluso alguien que luce intimidante como Danny Trejo, conocido por su popular papel de Machete en la saga de películas de acción, puede caer rendido ante la ternura de un perrito.

El actor compartió imágenes donde se ve que él y su perrito comen en la mesa y del mismo plato, lo que desató las críticas de usuarios en redes sociales, mientras que para otros les pareció un buen gesto de amor entre un hombre y su compañerito peludo.

Algunos pasan todo el día con sus perritos o duermen con ellos en la misma cama, pero Danny incluso come del mismo plato que su chihuahua, pues dice que está bien hacer esto porque un cachorrito es como un integrante más de la familia y por eso no hay nada de malo en comer juntos.

En el video, Danny se hace llamar “Tío Machete” y comenta que está bien compartir comida con los perritos e incluso dirige un mensaje a los niños para que les diga a sus padres que eso está bien, aunque no creemos que los niños esperen el permiso de sus padres para hacerlo… Tal vez tú también lo hiciste cuando eras un pequeñito o todavía lo haces.

Por supuesto que no faltaron quienes lo criticaron porque piensan que tener a un perro masticando en tu plato y dejando pedazos de comida por ahí, que luego tú comerás, es de mal gusto e incluso antihigiénico. Al final, cada quién decide cómo se lleva con sus perritos. ¿Tú comerías del mismo plato?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.