“Certificado falso.tif”; Genio olvidó cambiar el nombre del archivo cuando mintió para faltar al trabajo

Para faltar al trabajo hay cientos de excusas y decir que estás enfermo es una de las favoritas. Sin embargo, ya no es tan fácil porque las empresas exigen un comprobante médico para asegurarse de que en realidad el trabajador necesitaba faltar a sus labores.

Con la tecnología de hoy en día, es más o menos sencillo obtener un certificado médico falso, pero ahí es donde entra en juego la inteligencia del que miente, para no ser descubierto, pero, por lo regular, todo se descubre por lo más simple, como en el caso que te vamos a presentar.

Un trabajador de una empresa en Santiago de Chile decidió faltar, pero para que no le descontaran el día se inventó que se encontraba muy enfermo. Además, le quiso dar mayor realismo al conseguir un certificado falso, aunque cometió un error: El nombre del archivo era “Certificado falso.tif” y así lo envío.

Un compañero del trabajo vio lo que había sucedido y no dudó en compartirlo a través de su cuenta en Twitter, con el nombre del archivo que al mentiroso no se le ocurrió cambiar y con eso quedó al descubierto su engaño y, por supuesto, quedó como un tonto.

La información del documento parecía en orden, pero lo que llamó la atención fue el nombre del archivo y esa fue la falla que echó abajo el plan del trabajador. De inmediato, esta historia se volvió viral y tuvo miles de reacciones y cientos de comentarios para criticar a este hombre.

No estamos seguros de lo que ocurrió después, pero lo más probable es que le descontaron el día por su mentira y para la próxima revisará muy bien los nombres de los archivos si no quiere quedar como tonto otra vez, o bien, que lo despidan por intentar engañar a sus jefes.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.