Dejó su trabajo y ahora sube videos donde actúa como “cachorrita”; gana hasta 900 mil dólares al mes

Algunos han descubierto la fórmula para ganar increíbles cantidades de dinero de la noche a la mañana y sin tanto esfuerzo como implica estar metido en una oficina durante todo el día: OnlyFans. No son pocos los que han optado por abandonar sus trabajos “tradicionales” por las enormes ganancias que les deja esta red.

Jenna Phillips comenzó a hacerse notar en las redes sociales por subir videos donde actúa como una cachorrita, un perrito de algunos meses de vida, y al ver esta oportunidad, decidió probar en OnlyFans y el resultado ha sido superior a lo que esperaba.

Sus videos se hicieron virales en TikTok, porque actúa como un cachorrito, juega, brinca, da vueltas, incluso tiene su plato y una cama como la de un perrito doméstico. Además, su novio le ayuda en sus videos y la saca a “pasear” con su correa. Algo raro, pero hay mucha gente a la que esto le gusta.

La chica ya tenía miles de seguidores y likes, por lo que pensó que sería una buena oportunidad probar en OnlyFans, con material dirigido al mundo kink, donde confluyen todos aquellos que tienen fantasías, gustos o prácticas, digamos, no muy convencionales como medio de satisfacción.

Tenía un amigo y experimenté un poco porque él también estaba en el mundo del ‘kink’. Experimenté con el entrenamiento de obediencia y ser tratada como un perro y nunca miré atrás. Me sentí tan en mi lugar.

-Jenna

A sus 21 años tenía un trabajo como cualquier jovencita, pero encontró que además de que le gusta actuar como cachorrita, podía ganar mucho dinero haciéndolo. En un solo mes ha ganado hasta 900 mil dólares, algo que jamás lograría trabajando en una cafetería o en una oficina.

@jennaphillipsdog

🐩🐕🐶 jenna phillips#dog voic

♬ الصوت الأصلي – jennaphillipsdog

Para algunos, esto puede ser demasiado extraño, pero Jenna dice que le encanta actuar como perrito. Además, al hacerlo, gana suficiente dinero como para vivir holgadamente y darse ciertos lujos. Los tiempos han cambiado y ahora una fórmula para ser millonario es llevar “una vida de perro”. Quién lo diría.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *