Albañiles hacen una genial parodia de los Avengers y son lo máximo; los llaman ‘Losa-Vengers’

Un nuevo grupo de superhéroes acaba de llegar para librar del aburrimiento a todo el planeta y ha establecido su base de operaciones en TikTok, donde se ha vuelto una sensación. Ahora todos quieren contratarlos, aunque no como héroes, sino como albañiles.

Para publicitar sus servicios de construcción, la empresa identificada en la red social como @covocarquitectos compartió un video de sus trabajadores haciendo una parodia de los Avengers. Se volvieron tan populares que este grupo de albañiles ya fue bautizado como “Losa-Vengers”.

María José Covarrubias es la arquitecta de esta empresa y la creadora de esta ingeniosa forma de presentar al equipo de albañiles que hace el trabajo rudo. Hasta el momento, en TikTok ya superó los 250 mil likes, lo que es una excelente publicidad. Ya veremos cuántas personas contratan sus servicios.

Usando las herramientas propias de su trabajo, los albañiles se transformaron en Thor, Capitán América y Hawkeye. Además, incluyeron a otros héroes, aunque no son parte de los Avengers, como Wolverine y Deadpool. El objetivo es atraer a más personas para que conozcan los servicios de la empresa y los contraten.

Esperemos que esta forma de publicitarse tenga buenos resultados y pronto tengan mucho trabajo. Mientras tanto, al menos ellos y todas las personas que han visto su video se han divertido. Además, seamos honestos, este clip puede funcionar como tráiler para una película del multiverso de la construcción.

@covocarquitectos

#arquitectura #obra #albañi #construction

♬ sonido original – Tech Santos

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.