Según Elon Musk, esta es la mejor carrera para el futuro; “la inteligencia artificial le quitará sentido a las profesiones”

El hombre más rico del mundo y recientemente nombrado Persona del Año 2021 por la revista Time, fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk es, sin lugar a dudas, una de las personas con más influencia en el planeta. Además, Musk es un visionario al que le gusta hacer predicciones y sugerencias sobre lo que nos deparará el futuro.

Si bien Musk ha sido bastante claro sobre la criptomoneda y el futuro que le depara a este tipo de cambio, el billonario ahora ha compartido sus ideas sobre cuáles serán los trabajos que prosperarán en el futuro y las carreras que deberíamos empezar a considerar para estudiar en la universidad.

Elon Musk

Durante una conferencia, Musk habló sobre el rápido avance de la inteligencia artificial y los empleos que se necesitarán en un futuro no muy lejano y mencionó las profesiones que él cree que son las más seguras al momento de elegir cuál debemos estudiar.

La inteligencia artificial le quitará un poco el sentido a las profesiones. Para las personas que hoy en día saben cómo manejar máquinas de software o programas, llegará un punto en el que la inteligencia artificial escribirá su propio código. Si estás interesado en trabajar en algo relacionado con el trato humano y la ingeniería, es probablemente un buen enfoque para tu futuro.

Elon Musk

Musk agregó que con la producción y distribución de la tecnología, en un futuro cercano, la interacción humana será requerida y esencial para la sociedad alrededor del mundo, así como las personas a cargo de seguir creando la maquinaría necesaria para la industria tecnológica, por lo que una carrera humanista o de ingeniería es la respuesta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *