Novia detective nivel… rastreó el número de serie de un tampón para saber si su novio le fue infiel

Los niveles de toxicidad de esta mujer son impresionantes. A partir de que encontró un tampón usado debajo del armario que comparte con su novio, decidió empezar una carrera detectivesca para descubrir si este era de ella o de alguien más.

Lois Sanders es la mujer inglesa de Essex que al encontrar un tampón y un rímel debajo del clóset, decidió emprender una búsqueda para averiguar si su novio Fin le había sido infiel. Toda su investigación la subió a TikTok, donde mostró cuál fue su proceder luego del hallazgo del producto de higiene íntima y el maquillaje.

Cuando encuentras un tampón y rímel debajo del guardarropa de tu novio y lo niegan todo. Tienes que investigar por ti misma.

En primer lugar, decidió investigar la procedencia del tampón y averiguar en qué fecha fue usado, por lo que contactó a la empresa Tampax para que le confirmaran la fecha de elaboración del tampón con base en su número de serie.

Tengo un tampón con el código 93452080N2 en el costado. Es amarillo, normal ¿Pueden decirme cuándo se fabricó?

A través de un correo le dijeron que el tampón había sido fabricado en diciembre 2019 y P&G confirmó la información otorgada por su marca Tampax en otro correo. Con esta información, Saunders decidió que su novio no pudo haberle sido infiel, porque para esas fechas se encontraban separados.

La tiktoker contó que Fin y ella se dieron un tiempo porque asistirían a diferentes universidades, por lo que, técnicamente, no eran novios en esas fechas en que el tampón fue fabricado.

Hubiera sido una forma divertida de descubrir que Fin me fue infiel, pero en dicha época, técnicamente, no éramos lo que podríamos catalogar como ‘pareja’.

La historia se ha vuelto viral inmediatamente, como era de esperarse, y Fin ha contado que desde entonces, los usuarios han conseguido rastrear sus redes sociales y ha recibido mensajes de hombres diciéndole que huya de la relación y que su novia está loca. Pero a Fin, todo el asunto le ha parecido gracioso. De hecho, el joven dice que el asunto de los correos fue más bien hecho en un modo de j*da, como dirían los españoles, o sea, de pura mam*da.

Alguno de estos mensajes los encontré absolutamente divertidos. Completos desconocidos discutiendo en los comentarios, peleando en mi nombre y haciendo historias locas.

Además, en los mismos comentarios del video han aparecido antiguas propietarias del departamento donde actualmente habitan que señalan que posiblemente ese tampón perteneció a alguna de ellas.

El video en TikTok ya tiene casi 6 millones de reproducciones, 580 mil reacciones y más de 6 mil comentarios. Para la pareja no ha resultado nada fácil la viralización de la grabación, pues Saunders dice que ahora todo el mundo piensa que es una novia psicópata.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *