Carlo von Mühlenbrock ofrecerá clase de cocina en Tottus Open Kennedy

En el nuevo local Tottus en el Mall Open Kennedy, que se inauguró este 6 de enero, el chef y embajador de la cadena de supermercados, Carlo von Mühlenbrock, dictará una clase de cocina en vivo y gratuita. La actividad, que se desarrollará este viernes 14 de enero a las 13:00 horas en el acceso al recinto en el nivel 2 del mall, estará abierta a todo el público.

En el marco de esta instancia, se presentará el último lanzamiento de Productos Tottus: “Quinua”, de la mano de la cual von Mühlenbrock preparará su receta.

Cabe destacar que la actividad contará con todos los protocolos sanitarios establecidos y los asistentes deberán seguir las ya conocidas medidas de prevención, tales como uso de mascarilla, distanciamiento social e higienización de manos, y también se les tomará la temperatura al ingreso del mall.

Tras la inauguración este Tottus en Open Kennedy, la cadena suma más de 220.000 metros cuadrados de salas de venta a nivel nacional. Además, en el caso de este último local se ofrecerá una amplia variedad de productos y artículos en todas las categorías, destacándose su propuesta de carnes premium, nacionales e importadas, y una gran diversidad de productos marca propia bajo las líneas Tottus, Tottus Life, Tottus, Bebé, Tottus Kids, Tottus Origen, entre otras.

 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *