La extraña y graciosa razón por la que la cuenta de KFC solo sigue a 11 personas en Twitter

En redes sociales siempre hay usuarios que descubren cosas interesantes y generan locas teorías, es decir, gente sin quehacer. Por ejemplo, el usuario edgette 22, quien recién acaba de descifrar el simbolismo detrás de las 11 cuentas que Kentucky Fried Chicken (KFC) sigue en Twitter.

Lo que sí es innegable es la capacidad de observación de edgette22, quien se había dado cuenta de que la cuenta de KFC, a pesar de ser seguida por millones de personas, solamente sigue el mágico número de 11 figuras públicas.

El primer descubrimiento que edgette22 hizo fue el de ver que KFC seguía a las cinco Spice Girls, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie C, Mel B y Emma Bunton. Entonces todo comenzó a cobrar sentido, porque luego vio que también sigue a seis hombres que se apellidan Herb.

Aquí viene lo bueno, “Spice” en inglés puede significar especia y “Herb” es hierba, por lo que las cuentas que KFC sigue en Twitter hacen referencia a la fórmula de su sabroso empanizado de once ingredientes que mezcla especias y hierbas: sal, tomillo, albahaca, orégano, sal de apio, pimienta negra, mostaza deshidratada, sal de ajo, jengibre y pimienta blanca.

Edge, como se hace llamar el curioso usuario de Twitter, descubrió que el community manager de KFC era todo un genio tanto de los simbolismos como las referencias pop y ahora su publicación tiene más de 600 mil “Me gusta” y se ha compartido más de 200 mil veces.

En recompensa por descifrar el mensaje, KFC le ha regalado una pintura donde el usuario aparece en los hombros de nada más y nada menos que el mismísimo Coronel Sanders. Edge ha compartido con orgullo su cuadro y la gente lo ha felicitado.

Sin embargo, la polémica no ha quedado fuera de este hallazgo de la red, pues hay quienes han demostrado que una chica hizo el descubrimiento cuatro días antes que Edge y lo acusan de haber robado todo el crédito.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *