Esta mujer tiene el nombre más largo del mundo: ¡tiene más de mil letras..! Pero todos le dicen ‘Jamie’

Aunque parece algo muy simple, elegir un nombre para un hijo no es nada sencillo, porque entran en juego los gustos de cada uno de los padres, de otros familiares, la tradición o querer encontrar un nombre “diferente”, lo que hace que no siempre las cosas salgan muy bien para el recién llegado al mundo, quien será el que cargue con el nombre durante toda su vida.

A sus 38 años, una mujer en Estados Unidos tiene el título del nombre más largo del mundo: el primero tiene 1019 letras. Por si esto no fuera suficiente, su madre le puso un segundo nombre que consta de 36 letras más.

Este caso se dio a conocer desde 1997, en el programa de Oprah Winfrey, donde la orgullosa madre se presentó con su hija para mostrar su nombre, con el que tiene el Récord Guinness por ser el más largo del que se tenga registro.

La madre dijo que su intención era darle a su hija un nombre único, pero eso no era todo porque además reconoció que estuvo pensando en la forma de ingresar a los récords y se le ocurrió que esta sería una manera excelente de hacerlo, y vaya que le funcionó.

La primera opción del nombre fue Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams, pero su madre, quien se llama simplemente Sandra, pensó que no era tan largo como para tener un récord duradero, así que fue mucho más allá:

Rhoshandiatellyneshi aunneveshen kescianneshaimondrischlyndasaccarna erenquellenendra samecashaunettethalemeicoleshiwhalhinive’onchellec aundenesheaala usondrilynnejeanearneskc aevontaepreonn keinesceellaviavelzadawnefriendsettajessicannelesciajoyvaelloydietteyvettesparklenescaundrieaquenttaekatilyaevea’shauwneoraliaevaekizzieshiyjuanewandalecciannereneitheliapreciousnesceverroneccaloveliatyroneveka carrionnehenriettaesce cleonpatrarutheliacharsalynn meokcamonaeloiesalynnecsiannemerciadellescia ustillaparis salondonveshadenequam onecaalexetiozetiaquaniaengla undneshiafrancethosha romeshaunnehawaineakowet hauandavernellchisha nkcarlinaaddoneillesciachr istondrafawndrealaotrell eoctavionnemiar iasarahtashabnequckagailena xeteshiataharadaponsad eloriakoentescacraigneckad ellanierstellavonnemyiatangon eshiadianacorvettin agodtawndrashirlen escekilokoneyas harrontannamyanton iaaquinettesequioa daurilessiaquatan damerceddiama ebellecescajamesau wnneltomecapolotyoajoh nyaetheod oradilcyana.

-Primer nombre

Sandra le grabó el nombre para que su hija lo escuchara una y otra vez y se lo pudiera aprender, pero para evitar perder tanto tiempo y no tener la dificultad de tener que pronunciarlo todo, su familia y amigos simplemente le dicen “Jamie”. Tanto nombre para que te digan Jamie…

Por su parte, Jamie declaró en ese momento de la entrevista que ella estaba feliz porque su nombre es único. Además, asegura que le encanta porque la hizo famosa y le da la oportunidad de estar en programas de televisión, viajar y, claro, faltar a clases para cumplir con sus compromisos de celebridad.

Todavía no hay quien le arrebate el récord a esta mujer y al parecer tampoco hay muchas intenciones de alguien por tener un nombre más largo que este, así que Sandra y Jamie pueden estar tranquilas porque seguirán dentro del Libro Guinness por mucho más tiempo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *