Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron juntos al estreno de ‘Spider-Man’ a un cine cualquiera y nadie se dio cuenta

Andrew Garfield no detiene su emoción por el estreno del multiverso y tampoco esconde su gran admiración por el superhéroe de Manhattan, el amigable e increíble vecino Spider-Man. Ahora que el estrés de ocultar su participación en la última película del superhéroe ha pasado, Andrew parece estar sacando todo lo que se aguantó de platicar, pues está desparramando su emoción en cada entrevista que da.

El actor incluso acaba de revelar para Entertainment Tonight que fue al cine a ver el estreno de la película y que no iba solo. Su acompañante era nada más y nada menos que Tobey Maguire. Sin duda, una imagen bastante difícil de asimilar desde que la percepción fotográfica de los paparazis nos han mostrado un lado poco amigable del primer Peter Parker de Sam Raimi.

Sin embargo, parece que Tobey todavía guarda algo de humanidad y cariño para sus colegas, como Andrew, y para el personaje que lo volvió inmensamente popular y entrañable. El actor inglés cuenta que ambos fueron a un cine común y nadie los reconoció porque iban con gorras y cubrebocas. Conociendo a Andrew, creemos que introdujo una pequeña mentira en la anécdota, pues ese outfit sí parece típico de Tobey para pasar desapercibido, pero seguramente él llegó enfundado en el traje de Spider-Man.

Para Andrew Garfield, esa cita al cine con Tobey se trató sin duda de una ocasión histórica, pues compartir la visión de la película con alguien que también sabe lo que representa enfundarse en el traje de un superhéroe tan querido fue realmente especial para él.

Todavía no puedo creer lo que pasó. Me colé en el cine la noche del estreno y me quedé mirando con mi gorra de béisbol y mi cubrebocas. De hecho, también estaba con Tobey, él y yo nos colamos en el cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos.

Afortunados aquellos que sin saberlo se sentaron a un lado de Tobey y Andrew, quien también ha comentado que fue grandioso compartir pantalla con Tom Holland y Tobey Maguire. Según Andrew, cuando recibió la noticia de Amy Pascal y Kevin Feige, inmediatamente dijo que sí al proyecto.

No podemos imaginar lo que pudo significar para el par de Parkers la reacción de las personas al ver su aparición en la pantalla junto a Tom Holland. Quizás esa reacción es lo que no deja de mover a Andrew y lo que ha devuelto algo de luz a Tobey Maguire. Por lo menos, Andrew afirma que entre Tom, Tobey y él se ha creado una hermandad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *