Macarena Tondreau estaba detrás de Reinetita en Quién Es La Máscara

Un nuevo capítulo de Quién Es La Máscara, que se emitió después de Doctor Milagro, reveló que Macarena Tondreau era la famosa que se encontraba bajo el traje de Reinetita.

Su aparición causó sorpresa en el grupo de investigadores, puesto que ninguno de ellos logró dar con su identidad. Cristián Riquelme aseguró que era Kika Silva, Macarena Pizarro dijo que se trataba de Renata Bravo, María Elena Swett apostó por Beatriz Alegret y Cristián Sánchez en Adriana Barrientos.

“Somos un desastre (…) Básicamente hemos fracasado”, reconoció Riquelme, mientras Pizarro solo exclamó “¡No te creo!”.

Por su parte, Macarena Tondreau aseguró que en Quién Es La Máscara “lo pasé muy bien” y que es “entretenidísimo el programa, se puede jugar con máscaras, ser de nuevo niño, me encantó”.

Sobre su traje, contó que cuando la llamaron le dijeron que haría una reineta, pero “cuando la vi, la Reinetita, me encantó, me encanta el mar”.

“Veníamos escondidos al canal, jugando un poquitito a las escondidas, que nadie supiera en lo que trabajaba (…) Era muy entretenido, me encantaba”, reconoció.

De esta forma, Macarena Tondreau se suma a la lista de eliminados de Quién Es La Máscara junto a Víctor Díaz, Benjamín Vicuña y Mark González.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *