Murió Bob Saget, el recordado Danny Tanner de Full House

La noche de este domingo, diversos medios estadounidenses confirmaron la muerte del comediante Bob Saget, conocido por interpretar a Danny Tanner en la comedia noventera Full House.

Según reportó Variety, el actor de 65 años fue encontrado en su habitación en el hotel Ritz-Carlton en Orlando Florida y fue declarado muerto en el lugar, indicó el Departamento de Policía del Condado de Orange. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se descartó la participación de terceros y el uso de drogas.

“Estamos devastados por confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy”, dijo su familia a través de un comunicado. “Él lo era todo para nosotros y queremos que sepan cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y uniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas”.

El actor se encontraba en medio de una gira de stand up que duraría hasta julio de este año. De hecho, la noche anterior se había presentado en el Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville, Florida.

La muerte de Bob Saget golpeó de lleno al elenco que trabajó con él en Full House. Uno de los más afectados fue John Stamos, quien reconoció, en su cuenta de Twitter, estar “destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”.

A él se sumó Candance Cameron, quien en la sitcom interpretó a su hija mayor, DJ Tanner. “No sé que decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo amaba tanto”, escribió.

Dave Coulier, Joey en Full House, escribió un escueto mensaje: “Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.