La violenta y comentada escena que se tomó el regreso de Euphoria

La noche de este domingo, una escena en particular se llevó todos los comentarios en el debut de la segunda temporada de Euphoria.

Si no quieres saber qué ocurrió en la ficción de HBO, te recomendamos no seguir leyendo esta nota que contiene spoilers.

La serie protagonizada por Zendaya tuvo su primer episodio el que estuvo centrado en Fezco (Angus Cloud), de quien pudimos conocer un poco más sobre su infancia con su abuela y cómo Ashtray (Javon Walton) llegó a sus vidas.

Gran parte del capítulo estuvo centrado en la fiesta de Año Nuevo, donde ocurrieron varios hechos como el reencuentro de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), luego de que la primera no quisiera irse de la ciudad y recayera en las drogas.

En tanto, Cassie (Sidney Sweeney) terminó teniendo sexo con Nate (Jacob Elordi), estando a punto de ser descubiertos por Maddy (Alexa Demie).

Pero una escena que se robó todas las miradas en el regreso de Euphoria, fue la golpiza que le propinó Fezco a Nate, pues durante la temporada anterior éste último lo había delatado a la policía por sus negocios turbios. En esa oportunidad, el traficante lo amenazó de muerte y le exigió que dejara en paz a Jules y Rue.

El primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria ya está disponible en HBO Max.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *