Las profecías y los MEMES se vuelven realidad: inauguran un OXXO arriba de otro OXXO en Tijuana

El OXXO es una franquicia que ya no se respeta ni a ella misma y ahora también invade sus propias tiendas, pues, de alguna manera, brota encima de sus propias sucursales, como por generación espontánea. Un video de TikTok ha probado que el OXXO de doble cara es totalmente real y deja de ser un mito.

Esta tienda bipolar se encuentra en Tijuana, México, y si te recuerda a algo y no sabes qué es, aquí te lo decimos: se parece al casco de Géminis en Los caballeros del zodiaco. Al parecer, las sucursales están a desnivel, uno atiende a la calle de abajo y el otro a la calle superior.

Lo asombroso del caso es ver cómo la tienda de conveniencia más popular de México se parasita a ella misma. Pero, seguramente, para los ingenieros, la arquitectura doble de este establecimiento deleita a sus ojos y se regocijaran con las ergonomía de su diseño.

Sobre su funcionalidad solo podemos lanzar hipótesis. Por ejemplo, que el de abajo es para mujeres y el de arriba para hombres o que uno te lleva el infierno y el otro al paraíso o que se trata de un diseño fractal generado por una ruptura en el entramado del espacio-tiempo, lo que combinado con fragmentos de queso para nachos en el infrarrojo de la caja creó un agujero negro en miniatura, la anomalía se posicionó entre Homero y Bart, causando una lenta gravitatoria que absorbió la luz reflejada por Chuy, el cajero.

El usuario Charly. Style, quien reportó esta anomalía, se dio a la tarea de mostrar el interior de cada OXXO para comprobar si se encontraban conectados de alguna manera o eran tiendas independientes. El tiktoker descubrió que se trataban de tiendas separadas, con diferentes administraciones, pero con un pésimo servicio por igual.

Algunos usuarios en redes también han bautizado a este OXXO doble como el “OXXO Minecraft” y ya se ha vuelto un punto turístico. Además, han aclarado que se ubican en Santa Fe y uno pertenece a la colonia Villas y el otro, a la colonia Villalta. Hasta la fecha, el video de Charly cuenta con 3.5 millones de vistas y se ha vuelto viral por lo peculiar del enclave en que se encuentra la tienda. En fin, “cosas que nomás se ven en Tijuana”, como bien dijo el tiktoker.

@charlie.style_

Responder a @risalia5734 Encontré un Oxxo arriba de otro Oxxo!! Parte 2 🤯 #fypシ #parati #oxxodoble #fyp #viral #tijuana

♬ RICH BOY – payton

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.