Lanzan petición para que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow a ‘Piratas del Caribe’

Es muy bien conocido el motivo por el que Johnny Depp se halla fuera de las producciones de Disney, en especial de Piratas del Caribe. Sus batallas legales con su exesposa Amber Heard han hecho que las grandes productoras rescindan sus contratos y las sagas en las que participaba busquen nuevos protagonistas que las abanderen.

Sin embargo, Johnny Depp es un actor con una carrera muy bien consolidada tanto actoral como popularmente. Sin duda, Depp es un favorito de los espectadores. Desde los 90, los premios del público siempre le han sido otorgados al intérprete de Jack Sparrow y la legión de fans que lo defienden en redes de las acusaciones de maltrato doméstico son la prueba de ello.

Tras el escándalo en las cortes de Londres, donde Depp perdió el juicio y Disney lo apartó de sus proyectos, los fanáticos del actor han descreído las acusaciones de Heard y han realizado varias actividades en apoyo a su ídolo, una de ellas ha sido una petición en Change.org que exige que Depp sea restaurado en su papel de Jack Sparrow.

Hasta hace poco, la petición contaba con 300 mil firmantes, pero en últimas fechas, los que apoyan al actor se han duplicado y el documento ha llegado a 600 mil personas a favor del regreso de Depp. Además, los creadores de la petición prevén que la demanda supere el millón de firmantes en pocos días.

Esta clase de estrategias buscan hacer presión sobre ciertos grupos ejecutivos. La petición está dirigida a Jerry Bruckeheimer, productor de la franquicia de Piratas del Caribe, y fue comenzada por Rizza Siddiqui. En esta aparece una fotografía de Depp caracterizado como Sparrow  y una leyenda que dice “Lo queremos de vuelta”.

La petición se ha vuelto popular y exige el retorno de Depp desde el cariño de una verdadera fan, pero parece que faltan argumentos de peso y puntuales para que el actor regrese. Sea como sea, si la cifra de firmantes sigue creciendo, seguramente llamará la atención de los productores que suelen regirse no por lo que diga el pueblo, sino por los números.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.