Este men… Su novia le donó su riñón y cuando él salió de la cirugía llegó su esposa

El momento en que alguien se entera de una infidelidad es complicado, pero imagínate que descubres que tu pareja tiene a alguien más justo al salir de la cirugía en la que le acabas de donar un riñón. Eso supera cualquier historia de película.

En TikTok se ha vuelto tendencia que las personas cuenten las cosas que han hecho por amor pero que al final los han engañado o que la pareja no ha continuado, por lo que su sacrificio y esfuerzo no valió la pena, así que se quedaron sin su pareja y, como verás en este caso, sin un riñón.

@oyekarenmoreno

Lo que uno hace por amor #favoritecrime #fypシ #50

♬ favorite crime – Olivia Rodrigo

En los primeros lugares de este trend en TikTok está el tipo que dejó de estudiar en Harvard para estar con su novia y ella le dijo que solo quería ser su amiga, así como el caso de las hemorroides, que pudiste ver en el video anterior, pero ahora hay alguien que está reclamando el trono en esta extraña competencia.

Una usuaria identificada como @marjoslara subió un video en el que aseguró que le donó un riñón a su novio, pero justo en el momento de salir de la cirugía se enteró de que su galán estaba casado, porque llegó la esposa a visitarlo al hospital. La verdad es que nadie puede superar esta tragedia.

@marjoslara

Esta cañona esta history. #viral #foryou #fypシ #foryoupage #humor #parati

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Parece una historia sacada de una película, lo que por supuesto generó dudas entre los usuarios de la red social, pero ya sabemos que la realidad siempre supera a la ficción. Además, la chica compartió otro video en el que mostró las pruebas de que sí donó el riñón con tal de que su amado tuviera otra oportunidad de vivir.

@marjoslara

Responder a @ashlaalma si mija, todos hemos hecho algo x amor #foryou #fypシ#foryoupage #parati #viral #trend #marjos

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

La chica mostró lo que parecen ser los estudios realizados para el trasplante y una pequeña cicatriz de la operación, con lo que, sin duda, se podría llevar el triunfo en esta competencia, porque al final, lo hecho, hecho está y no queda más que tomarse las cosas con buen humor y con un montón de likes en TikTok.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.