Amigos así… Es chófer de Uber y siempre lleva en el coche la publicidad de su amigo para que escuchen su música

Todo hombre necesita a un amigo, ese que te acompaña en las buenas y en las malas y que cree en ti, así como en los proyectos que emprendes, sin importar qué tan absurdos puedan parecer. Una amistad es algo invaluable y Matheus Sant’Anna supo que tenía al mejor carnal a su lado, pues cuando decidió dedicarse a la música y sacó su primera canción, este no dudó en hacerle publicidad en su coche.

Matheus Sant’Anna, de 25 años, y Victor Dias, de 26, nacieron y crecieron en São Gonçalo, en la metrópoli de Río de Janeiro, Brasil. Aunque estudiaron carreras diferentes, siempre los unió la amistad. Matheus estudió Publicidad, mientras que Victor decidió hacer su vida como conductor de aplicaciones.

Matheus estaba interesado en la música, por lo que su amigo lo apoyó en todo. Cuando sacó su primera canción, Pior que Eu Gosto Dela, esta se colocó en las principales plataformas como YouTube y Spotify. Pero aunque los amigos y familiares que la escuchaban pensaban que era buena, los números de reproducciones no aumentaban, por lo que Victor intervino.

La gente decía que la música era buena, pero el video se estaba quedando sin vistas. Luego hablé con Víctor y, como soy publicista, pensé: ‘Tenemos que arreglar esto’. Luego sugirió poner una foto en el asiento del automóvil. La intención era realmente que la gente viera y buscara.

—Matheus Sant’Anna

Siendo conductor de aplicación, (Uber, Didi, Cabify), Victor constantemente tenía a personas en la parte de atrás de su coche, por lo que decidió darle un poco de publicidad a su amigo con sus clientes. El chico imprimió un pequeño cartel con la información de los canales de Matheus, así como un pequeño mensaje:

¡Escuchen la música de mi amigo! (Quiero irme en un yate cuando se haga rico).

Las vistas aumentaron con el cartel, que fue fotografiado y compartido en la página de Facebook São Gonçalo Vai Mudar, en donde se volvió muy popular, aumentado las reproducciones de su video a más 54 000 vistas a la fecha de cierre de la edición. De la misma manera, en Spotify ya acumula más de 26 500 reproducciones.

Según Matheus para Metrópoles, este llega a sus letras a partir de las charlas con sus amigos sobre relaciones y la letra de este sencillo está inspirada en un amigo que fue “arrojado a la friendzone” por una chica que le gustaba pero que no quería nada serio con él. Matheus

Siempre me ha gustado escribir canciones, así que aproveché esta historia para componer esta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.